Presentación Ball Chile

Ball Chile es una empresa distribuidora de Semillas de Flores, que por más de 10 años en Chile ha suministrado semilla de flores de alta calidad tanto de Plantas de Jardín, Plantas de Maceta, Plantas Perennes, Gramíneas y Semillas de Flores de Corte, liderando el mercado de semillas de flores tanto por la variedad que ofrece así como por el servicio y compromiso con sus clientes.

Importamos regularmente semilla fresca desde nuestra empresa matriz, Ball Seed Company, compañía líder en el mercado de las flores en USA desde 1905, logrando desde sus comienzos a la fecha un crecimiento sostenido en la distribución e innovación de material reproductivo de flores de alta calidad.

Es así que en la comunidad internacional de Floricultura, son reconocidos los productos de Ball Seed company por:

• Alta Calidad en semilla, con Buenos resultados en los % de germinación y en rendimiento de plantines.

• Genetica Premiada.

• Genetica Unica e Innovadora.

• Inventarios Limitados que aseguran semilla Fresca para distribuir.

De esta manera Ball Chile cuenta con empresas hermanas en distintos países tales como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, y en el resto del mundo





Misión Ball Chile

La misión de la Ball Chile es agregar valor a las flores y plantas. Nuestro producto no es sólo la semilla que entregamos, sino además el valor que ofrecemos antes, durante y después de la venta de nuestros productos. Se puede agregar valor en cualquiera de los siguientes pasos:

• Reduciendo los costos innecesarios en la cadena de suministro.

• Compras de manera eficiente, de mayor cantidad y mayor variedad de productos.

• Reducción de las pérdidas de cosecha, proporcionando conocimiento técnico y asesoría.

Ser la primera opción en semillas de flores, para los productores de Jardín, Viveristas y productores de Flor de Corte, y en un futuro, la primera opción de material de reproducción de flores (esquejes, bulbos, almácigos, etc).