Ball Seed Co.

1905 - 2011

Ball Seed comenzó como una empresa de flores de corte al por mayor, en iniciada por George J. Ball en 1905, Hoy Ball Seed se ha convertido en un líder en todas las áreas de la floricultura, con capacidad de distribución en los principales mercados del mundo.

Desde su fundación, Ball ha introducido muchas variedades innovadoras y galardonadas en el mundo de la horticultura, incluyendo la familia de las Petunias Wave, y las Impatiens (Alegrías del Hogar) Dazzler, Super Elfin y Fiesta Doble (esqueje).
La compañía también ofrece los programas “Simply Beatiful” y el “Circle of Life” exclusivo para los centros de jardinería independiente.

De esta manera el grupo de compañias Ball en USA comprende.

Ball Horticultural company: en USA la primera opción de material de reproducción para la floricultura.

Con distribución de semillas y almácigos (Ball Seed Co, Panamerican Seed y Kieft Seed) de flores de jardín, flores de corte y vegetales; así como distribucion de Esquejes, y material cultivo de tejido (Ball Floraculture, Selecta): http://www.ballhort.com.

Ball Publishig: La mejor información para la comunidad de floricultores.

Desde hace más de 7 décadas, las publicaciones de Ball Publishing han proporcionado a las comunidades de horticultura y la floricultura, la información más completa para ayudar a las empresas en la mejora de sus resultados. A través de revistas, libros, conferencias y sitios web, Ball Puplishing se esfuerza por ofrecer información imparcias de floricultura para los cultivadores, mayoristas y minoristas, pero de forma equilibrada con el entretenimiento.
Aquí ud. podrá encontrar literatura especializada (algunos en español):


http://www.ballpublishing.com